Convertir archivos online con Zamzar

Muchas veces al utilizar internet y descargar información nos encontraremos con el problema de luego poder reproducirla en nuestra computadora. Los videos sobre todo, muchas veces necesitan de programas específicos para ser reproducidos, o el reproductor necesita un gran número de códecs para poder llevar a cabo la acción que deseamos.

Por esto es muy útil tener a mano programas como Zamzar, que se trata nada más y nada menos de un convertidor de archivos online, que nos permite convertir una infinidad de archivos multimedia al formato que deseemos. Este programa es una aplicación online, lo que quiere decir que no necesitaremos instalarlo para poder aprovechar todas las funciones que éste ofrece.

Enlace ZamZar

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • convertidor Zamzar
  • como utilizar zamzar

  • convertidor de archivos online
  • como usar zamzar para convertir musica
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.