Convertir archivos de audio gratis

Las alternativas nunca están de más cuando de programas para convertir audio se trata. En este caso, añadimos a la lista Any Audio Converter.

EL principal atractivo de este programa es que es del tipo universal, lo que quiere decir que es compatible con una enorme variedad de formatos de audio, y que puede convertir de y hacia la mayoría de los formatos utilizados actualmente, además de poder funcionar perfectamente con cualquier sistema operativo de Windows, ya sea Xp, Vista, 7 y todos los anteriores.

Además, el programa nos permitirá especificar un gran número de parámetros de conversión al momento de trabajar con estos archivos, para así especificar en detalle el archivo que recibiremos.

Enlace Descargar Any Audio Converter

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • archivos de audio

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.