Convertir archivos PDF en línea

En los últimos años el formato PDF se ha convertido en uno de los formatos más importantes para documentos ya que permite a todos los usuarios visualizar un documento de la misma forma y con posibilidades de edición muy escasas.

Ahora, y gracias a una aplicación gratuita y en línea llamada Convert My PDF to Word, podemos convertir nuestros archivos para editarlos en las suites de ofimática más importantes, ya sea Microsoft Office, Libre Office u OpenOffice, entre otros.

La velocidad de conversión es muy alta y la posibilidad de convertir el PDF en un archivo editable hace que la propuesta de Convert My PDF to Word sea excelente. También funciona de forma inversa, transformando en PDF tus archivos Word o Excel.
Vía: PDFToWord

Busquedas a esta Pagina:
  • pdf

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.