Convertir audio o video con FAC

En más de una ocasión nos habremos enfrentado a la necesidad de cambiarle el formato de un archivo de video o de audio para habilitar la compatibilidad con nuestro reproductor de música portátil, o porque simplemente queremos extraer el audio de un video.

Si bien existen montones de aplicaciones que nos pueden ayudar en esta tarea, la que presentaremos a continuación posee ciertas características que llaman la atención. Se trata de Freemake Audio Converter, y es una herramienta completamente gratuita para Windows.

El programa soporta una gran variedad de formatos, desde los conocidos mp3, wma, mpg, 3gp hasta algunos menos comunes como swf, m4v rm, qt, ts y muchos otros más.

Enlace Freemake Audio Converter

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • convertir f a c

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.