Convertir audio online

Muchas veces ocurre al descargar o cargar un nuevo CD a la pc, nos encontramos con que nuestro reproductor favorito no posee los códecs necesarios para permitirnos disfrutar de nuestra música.

En particular, muchos reproductores de audio portátiles como el iPod no poseen compatibilidad con formatos como OGG. Existen muchas aplicaciones para solucionar este problema, pero la mayoría requieren de descarga de programas a nuestra PC.

La alternativa que presentamos es ConverterAudioOnline, una herramienta web para la conversión de archivos de audio para cambiarles el formato de forma fácil y rápida, sin necesitar descargar ni instalar ningún tipo de programas, ni tampoco de registrarnos en ningún lado. El programa nos permite convertir archivos en mp3, WAV, WMA y OGG, entre otros.

Enlace ConvertAudioOnline

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • transformar audio online
  • convertir audio online

  • audio online
  • convertir musica online
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.