Convertir audios con Free MP3 WMA Converter

Si quieres realizar conversiones partiendo de formatos comunes y algunos que no lo son tanto, como por ejemplo MP3, WMA, WAV, Ogg, AAC, APE Y FLAC, Free Mp3 WMA Converter es una excelente opción, ya que no sólo es veloz, sino también muy funcional a tus necesidades.

 

Lo interesante del caso, además, es que con Free Mp3 WMA Converter, podrás cambiar directamente el formato de varios archivos a la vez, y no sólo de a uno, seleccionándolos y arrastrándolos hasta el programa, y escogiendo el formato de salida.

Incluso, este software cuenta con algunas opciones añadidas, como por ejemplo parámetros avanzados de conversión, acerca de la calidad de los códecs a utilizar, o el dispositivo en el que vas a reproducirlos, ya sea Radio, HiFi o CD, sin importar el formato de ingreso.

Descarga: Softonic

Vía: Koyote Soft

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.