Convertir de CD a MP3 con audioCDex

Si tenemos grandes colecciones de CDs, seguramente sabemos lo molesto que es tener que estar poniendo uno y luego otro para reproducirlos en el ordenador, motivo por el cual es imposible no destacar un software como audioCDex, que te permite extraer las pistas de audio de una forma rápida y sencilla.

 

Concretamente, audioCDex cuenta con algunas ventajas, como por ejemplo su lectura de datos desde CDDB, y también la extracción de pistas de audio en grandes lotes, sin olvidar la transformación de un formato a otro.

Además, para ahorrar tiempo y espacio, este software, que se encuentra totalmente disponible en español, te permite pasar únicamente algunas de las canciones que escojas, y no todo el contenido el CD al disco duro, para luego no tener que estar borrándolas de a uno.

Descarga: Softonic

Vía: Brother Soft

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.