Convertir formatos de audio con Switch Sound File Converter

Considerando, y en vista de que cada día hay mayor cantidad de formatos de audio, y que muchas veces contamos con reproductores de música de buena calidad que no pueden leer algunos de ellos, siempre necesitaremos tener a mano un programa como Switch Sound File Converter.

 

De hecho, entre las grandes ventajas de Switch Sound File Converter podemos comentar algunas como que admite la mayor parte de los formatos existentes a día de hoy, que las conversiones pueden ser determinadas incluso mediante códecs, y que también podemos realizarlas, para ahorrar tiempo, en modo de lotes.

Por último, también es bueno saber que este programa se adapta completamente a los menúes contextuales que ofrece Windows en sus distintas versiones, y que para comprobar la eficacia de sus transformaciones, cuenta con un reproductor incorporado.

Descarga: Softonic

Vía: NCH

Busquedas a esta Pagina:
  • formatos

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.