Convertir formatos de audio y video con Allok Video to MP4 Converter

A la hora de convertir nuestros archivos, tanto de audio como de video, a otros formatos, necesitaremos de un programa que no sólo haga el trabajo bien, sino que además lo haga rápido. Y sin dudas, Allok Video to MP4 Converter es uno de ellos.

Concretamente, Allok Video to MP4 Converter le ofrece al usuario la posibilidad de tomar uno o varios archivos tanto de música como video a la vez, considerando la posibilidad de trabajar con múltiples formatos, y en variados modos de salida.

Además, cuenta con una serie de herramientas de configuración muy interesantes, como por ejemplo la calidad del audio, la calidad del video, la resolución del mismo, los canales de salida, el aspecto, y los códecs también tanto de audio como de video, con una interfaz sumamente amigable y perceptiva.

Descarga: Allok Soft

Vía: Gratis Programas

Busquedas a esta Pagina:
  • como convertir mp4 con allok con sonido

  • configurar allok video to mp4

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.