Convertir formatos de audio con Audio Converter

Cuando debemos convertir archivos de audio a otros formatos solemos buscar programas que nos permitan convertir específicamente un formato a otro. El problema conesto es que los formatos poco prácticos son muchos, y así acumulamos montones de programas que utilizaremos sólo una vez.

Es por esto que existen programas que nos permitirán convertir entre múltiples formatos de audio al mismo tiempo. Se trata de Audio Converter y es una aplicación gratuita para Windows con alta compatibilidad de formato, de modo que podremos cubrir todas nuestras necesidades de conversión de formato con un solo programa.

El programa además funciona con el sistema drag and drop, por lo que no debemos hacer más que arrastrar y soltar los archivos que nos interese convertir.

Enlace Audio converter

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.