Convertir formatos de video y audio con File Blender

File blender, el programa que se autodenomina una herramienta universal, funciona para la conversión de formato de una variedad de archivos, desde videos y archivos de audio a imágenes y PDF, incluso permitiéndonos editar estos últimos.

El programa utiliza el conocido sistema de arrastrar y soltar los archivos en lugar de abrirlos desde el menú, aunque esta opción también se encuentra disponible. El programa es compatible con archivos de formato wav, mp3, ape y ogg de música, flv, avi, wmv y mp4 de video y bmp, png, tif, jpg y gif de archivos de imágenes.

Además, el programa posee funciones de optimización de png, encriptación de archivos y convierte archivos de fuentes de tif a eot.

Enlace Fileblender

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.