Convertir PDF a Word

Se capaz de convertir un documento en formato PDF a formato DOC, el formato de los archivos de Word, siempre es sumamente útil, ya que nos puede convenir tener la información en uno u otro formato, dependiendo de la situación.

Es por esto que hoy presentamos PDF to Word Converter, una aplicación web con la que podremos convertir archivos PDF a word, con total sencillez y completamente gratis.

La interfaz de la aplicación es completamente sencilla. Basta con seleccionar el documento que deseamos convertir desde nuestra PC y luego esperar a que la conversión ocurra. A continuación recibiremos el documento convertido sin complicaciones a nuestra casilla de correo. El tiempo que el servicio tarda dependerá del tamaño de nuestro documento.

Enlace: PDF to Word Converter

Busquedas a esta Pagina:
  • convertir pdf a word

  • convenir pdf a word
  • pdf a word

  • pdf to word
  • convertir pdf en word
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.