Convertir PDF a Word

Cuando poseemos más de un documento en PDF, ya comenzamos a desear cambiarlos de formato, quizás a uno que nos ofrezca más posibilidades de edición o que tenga una interfaz con la que estemos familiarizados, como es el caso de Microsoft Word.

Quick-PDF PDF To Word es una aplicación que nos permite justamente esto. Podremos convertir archivos en PDF a word de un modo completamente rápido y sencillo, ya que contamos con una simpática interfaz gráfica y totalmente intuitiva que nos permitirá trabajar con total comodidad.

La calidad del documento no sufre al momento de ser convertido, por lo que simplemente deberemos dar click en un botón y dejar que el programa haga su trabajo.

Enlace Quick-PDF PDF To Word

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • convertir pdf a word

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.