Convertir a PDF mediante una impresora virtual con doPDF

Si necesitas convertir cualquier documento de texto, o similares, a PDF y además imprimirlo, no existe mejor programa en el mercado que doPDF, la solución perfecta a tus requerimientos en este caso, ya que es gratuita, y realmente sencilla de usar.

 

Concretamente, doPDF te permite convertir un documento a formato PDF, y eso sólo una vez que instalemos el software y activemos su opción de conversión. Pero lo interesante del caso está justamente aquí, ya que este programa se instala como una impresora más, para que lo actives antes de imprimir únicamente, y así ahorres buena cantidad de tiempo.

Para convertir un archivo, sólo debes abrirlo dentro del programa, pulsar sobre la opción de imprimir, elegir la carpeta en la que debes guardarlo, y listo. Incluso, una vez que lo guardes, ya podrás abrirlo con cualquier visualizador de PDF del mercado.

Descarga: Softonic

Vía: do PDF

Busquedas a esta Pagina:
  • convertir pdf a word mediante impresora virtual

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.