Convertir texto en enlaces con Click To

Se trata de Click.to, una aplicación para Windows que nos brinda la posibilidad de convertir el texto seleccionado dentro de cualquier programa o aplicación en un enlace URL a la web, enviándolo mediante Facebook, Google, Xing y demás servicios a quien deseemos.

Esto nos permite facilitar la tarea de compartir textos, ya que no necesitaremos copiarlo y pegarlo en nuestro navegador, buscador, email o red social, ya que podremos simplemente permitir el acceso a la información seleccionada con tan sólo un par de clicks.

La aplicación nos permitirá sin dudas ahorrar mucho tiempo, sobre todo si nuestras actividades diarias se relacionan fuertemente con el compartir información por la web.

Enlace Click.to

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • convertir texto a enlace

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.