Convertir videos a DVD

Todos los que poseemos un reproductor casero de DVD, por algún motivo u otro hemos querido alguna vez mirar algún video que tenemos almacenado en la computadora, pero resulta que éstos videos la mayoría de las veces se encuentran en un formato no compatible con el reproductor de DVD. Para estas situaciones existen programas como VSO ConvertXtoDVD.

ConvertXtoDVD es una aplicación muy sencilla que nos permite convertir formatos de video como divx, xvid, mov, mpg y avi al formato compatible con las reproductoras de DVD, que justamente se trata de formato DVD. El programa es muy sencillo de usar, y luego de efectuar la conversión sólo debemos grabar nuestro flamante archivo a un DVD virgen para poder así disfrutarlo en un reproductor casero.

Enlace VSO ConvertXtoDVD

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • convertir a dvd

  • convertir videos a dvd

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.