Convertir videos a MKV Y MP4 con EasyBrake

Muchos de los dispositivos móviles más importantes del mercado te permiten reproducir videos en sus plataformas únicamente cuando los mismos se encuentran en formatos específicos, como por ejemplo MKV y MP4, y en este sentido, uno de los pocos programas que te permite realizar este tipo de acciones es EasyBrake.

 

De hecho, con EasyBrake, tendrás la chance de acceder a una enorme cantidad de opciones de configuración en torno a este tipo de conversiones, siendo un software extremadamente sencillo de utilizar, que no requiere de ninguna instalación, y que te permite acceder a conversiones de buena calidad.

Con este software, de hecho, lo único que debes hacer es ejecutar el archivo que se forma en el Escritorio cuando lo descargas, y con el único botón que aparece le das a buscar el archivo que quieres modificar, así de simple.

Descarga: Softonic

Vía: Source Forge

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.