Convertir videos con Next Video Converter

Una aplicación capaz de convertir formatos de video es algo que nuca debe faltar en una computadora, ya que es mucho más sencillo utilizarlo que poseer decenas de reproductores de video y estar constantemente descargando códecs.

Next Video Converter es una aplicación que nos permitirá convertir desde y hacia decenas de formatos sin perder calidad en el proceso.

La aplicación es muy sencilla y completamente intuitiva de utilizar, bastará con seleccionar los videos que queremos convertir, el formato de salida (el formato en el que queremos convertir estos videos) y los ajustes de resolución o calidad, si quisiéramos hacerlos. Luego de seleccionar una ruta de destino para el nuevo archivo simplemente deberemos dejar que la aplicación haga su trabajo.

Enlace: Next Video Converter

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • next video converter

  • aplicacion nextvid
  • 0h
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.