Convertir videos facilmente con Freemake video converter

Por muchos motivos diferentes podemos necesitar un programa para convertir formatos de video. Programas de este estilo hay muchos, y son pocos los que se dedican a esto de una forma sencilla y al grano.

Por suerte existen programas como Freemake Video Converter, que se dedica sólo a convertir videos, y es uno de los programas más sencillos y fáciles de entender que encontraremos en la Internet.

El programa es completamente gratuito y tiene la interfaz más clara y simple de todos los programas que se dedican a lo mismo, por lo que no es necesario tener ningún tipo de nivel de conocimiento previo para emplearlo, además es compatible con casi todos los formatos de video.

Enlace Freemake Video Converter

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.