Convertir videos facilmente con SGI Video Converter GUI

Con la cantidad de videos y formatos que existen en lo amplio y ancho de la web, en algún momento necesitaremos un conversor.

Por eso hoy traemos Sgi’s Video Converter GUI, un programa para convertir videos que ocupa muy poco espacio y es completamente gratis.

Convierte todo tipo de videos, además de permitir copias directas y exportación sin necesidad de comprimir. Podemos elegir el formato de video a convertir, la resolución, la cantidad de fotogramas por segundo y el aspect ratio. Además, encontraremos en modo alta calidad y un modo adicional que trabaja con subtítulos y podremos modificar el tipo de fuente, su tamaño, posición y todo lo relacionado.

Si bien esta versión no se trata del producto terminado, es definitivamente algo que debemos tener en cuenta.

Enlace SGI’s Video Converter GUI

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • sgis video converter
  • 0
  • 0h
  • sgi video converter

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.