Convertir videos con Freemake Video Converter

Entre todos los conversores gratuitos de videos a los que podemos acceder hoy en día, Freemake Video Converter es uno de los mejores, entre otras cosas, por sus grandes herramientas y funciones, como su sencillez para operar, y su atractiva interfaz.

 

Por ejemplo, entre las opciones que nos permite desarrollar este software y que no algunos de sus principales competidores en el mercado, podemos mencionar la espectacular cantidad de formatos que soporta, como también la creación de presentaciones de fotografías, o el grabar interesantísimos videos en formato DVD.

Además, Freemake Video Converter ofrece al usuario la posibilidad de recortar o girar videos, crear presentaciones con música, y disfrutar de variantes como extraer bandas sonoras de videos en formato MP3, sin olvidar tampoco el poder subir directamente a Youtube nuestros archivos.

Descarga: Softonic

Vía: Freemake

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.