Convertir videos con Kirara Encoder

Si estás interesado en la conversión de una buena cantidad de videos, y el elemento principal que tienes en cuenta es la calidad de los resultados, definitivamente tienes que probar un programa como Kirara Encoder, realmente sencillo de utilizar, y compatible con prácticamente todos los formatos del mercado.

 

De hecho, Kirara Encoder permite al usuario disponer de formatos preconfigurados para ahorrar tiempo, además de vistas previas de sus resultados, e información completa de cada video, de modo que aprovechemos al máximo su uso de ffmpeg, que permite ahorrar gran cantidad de tiempo en la conversión de formatos.

Además, este software te permite definir distintos niveles de prioridad en las conversiones, o también convertir videos para luego verlos en tus dispositivos Android de Google, iOS de Apple, Samsung o Sony, sin ningún problema.

Descarga: Softonic

Vía: Neo Teo

Busquedas a esta Pagina:
  • de kirara
  • como usar kirara

  • kirara encoder
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.