Convertir videos y subirlos a YouTube con Freemake Video Converter

Si quieres tener un programa a disposición, que te permita acciones tales como convertir videos a distintos formatos, subirlos a Youtube, y también grabar DVDs, debes saber que uno de los pocos que realiza todos estos procedimientos, y de una forma rápida y sencilla, es Freemake Video Converter.

 

De hecho, entre las grandes ventajas que Freemake Video Converter puede ofrecer al púbico, podemos mencionar algunas muy exclusivas, como su lista de información en minúsculas, su amplio soporte de formatos, sus perfiles para creación de videos determinadas, y otras tantas.

Este sistema, que como decíamos cuenta con un perfecto sistema de grabación de DVDs integrado, cuenta además con una barra superior, a modo de panel de control, desde la cual podemos agregar videos, imágenes, y hasta pistas enteras de DVDs de la lectora.

Descarga: Softonic

Vía: Freemake

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.