Convierte tu BlackBerry en un iPhone con bPhone

Si tienes un dispositivo BlackBerry, pero tu anhelo siempre ha sido tener un iPhone de Apple, entonces puedes engañar a todo el mundo y a ti mismo, con sólo descargar el tema oficial del dispositivo blanco para los de RIM, denominado bPhone.

 bPhone BlackBerry

En concreto, se trata de un tema especialmente desarrollado para que tu BlackBerry se observe visualmente como un iPhone, a través de la utilización de nuevos íconos que recuerdan a los de Apple, además de que la reproducción de cada uno de los programas también se ajusta de modo muy bien logrado.

Aunque está claro que el cambio es únicamente estético, si eres amante del iPhone o sólo quieres probar cómo queda vestido tu BlackBerry con el tema gratuito de estos dispositivos más avanzados, no puedes perderte bPhone.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.