Convierte tu iPhone en una linterna con Linterna LED HD

Seguramente habrás visto alguna vez a alguno de tus amigos con una linterna dentro del móvil, y la verdad es que no es tan difícil lograr este efecto tan interesante, considerando que sólo se necesita descargar una aplicación como Linterna LED HD, en el caso de los dispositivos iPhone.

 Linterna LED HD

En concreto, se trata de una app que convierte este aparato en una linterna de bolsillo que llevarás siempre contigo, motivo por el cual es perfecta para cualquier imprevisto, además de que puedes recorrer la casa sin despertar a los demás.

Incluso, esta aplicación es una de las pocas de este tipo que plantea dos posibilidades de uso de la linterna: la primera de ellas a través del espacio que ocupa la cámara, como en la mayoría, pero la segunda logrando una luz más uniforme y menos potente, mediante la utilización de toda la pantalla del dispositivo, tanto en color blanco como en cualquier otro que te agrade.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
  • aplicacion de linterna para android

  • linternas de bolsillo led

  • linterna LED

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.