CoolTweak, edición de imágenes mediante el menú contextual

Los editores de imágenes desde la web se han vuelto bastante típicos y entre ellos está CoolTweak, una propuesta interesante que permite realizar tareas de edición sencillas mediante simples clicks en el menú contextual.

La principal ventaja de este editor es que se activa mediante el menú contextual ahorrando tiempo, además de ser una aplicación web gratuita. Además de realizar marcas de agua y redimensión de fotos, con CoolTweak se puede compartir fácilmente la foto en las principales redes sociales, com Facebook, Twitter y Picasa.

CoolTweak además permite realizar edición de carpetas completas, es una excelente manera de ahorrar tiempo a la hora de editar fotos y no consumir todos los recursos del ordenador. El programa está en inglés pero sus opciones son muy sencillas y se puede utilizar aún sin conocimiento total del idioma.
Vía: AddictiveTips

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.