Copiar archivos velozmente con FastCopy

FastCopy es un programa gratuito que nos permite copiar archivos. Si bien esta acción no es algo que escape a las capacidades de cualquier sistema operativo, el programa se caracteriza por funcionar mucho más rápido que la opción por default de nuestro SO y su explorador.

Desde Windows, al intentar copiar y pegar archivos notaremos que incluso las carpetas que no contienen demasiado peso en archivos tardan al menos algunos minutos en copiarse, y ni hablar de si se trata de archivos pesados.

FastCopy nos ayuda en esta tarea, facilitándonos las mismas características de copia y pega presentes en Linux. El programa tiene una interfaz completamente gráfica, lo que nos ayudará montones al momento de utilizarlo.

Enlace FastCopy

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.