Copiar contenido de un sitio web a PDF

En muchas ocasiones al recorrer la web nos cruzaremos con un sitio que captura nuestra atención y deseamos observarlo en profundidad, pero en ocasiones no contamos con el tiempo o las condiciones necesarias para hacerlo en el momento, o quizás la información que contiene nos interesa lo suficiente como para desear imprimir y almacenar su contenido.

Gracias a aplicaciones como PageSnap esto es posible. Se trata de un servicio web en el que solamente deberemos copiar la URL del sitio que nos interesa y clickear en la opción de “Create PDF” o bien simplemente dar Enter. Luego de unos segundos la conversión habrá terminado y podremos descargar el archivo PDF a nuestro ordenador sin problemas, para disponer de él como deseemos.

Enlace: PageSnap

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.