Copiar disco duro con EASIS Drive Cloning

EASIS Drive Cloning es un programa gratuito que nos permitirá clonar nuestro disco duro de una forma completamente sencilla y segura. Este programa es completamente compatible y funcional en todas las versiones de Windows desde la XP hasta Windows 7.

EASIS Drive Cloning es uno de una serie larga de programa y utilidades para optimizar nuestro disco rígido, aumentar su velocidad y mejorar su rendimiento en general. Al clonar nuestro disco duro a otra partición, disco externo o disco duro adicional dentro de nuestra PC nos aseguraremos no perder dato alguno en caso de que algo ocurra con nuestro disco o partición principal.

Realizar esta acción no es algo sencillo si no contamos con una herramienta que nos facilite la acción. Una herramienta como EASIS Drive Cloning, que hará del clonado un juego de niños.

Enlace EASIS Drive Cloning

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • easis drive cloning

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.