Copiar texto automaticamente en Firefox y Chrome

Existen ciertas cosas que no sabemos que necesitamos hasta que nos acostumbramos a tenerlas. Por ejemplo, hace unos años a nadie se le hubiera ocurrido que un mouse con ruedita de scroll sería práctico, y ahora no estremecemos a pensar en que existen mouses que no la tienen.

Tal es el caso de la función de copiado automático. Se trata de una función con la que el texto seleccionado se copia automáticamente al pintarlo, y se pega en el campo que sea, solamente haciendo click derecho.

Es posible integrar esta función para los navegadores Chrome y Firefox, en la forma de Google Chrome Auto Copy y Copy On Select respectivamente. Solamente deberemos descargar estas extensiones y comenzar a disfrutarlas.

Enlace Copy On Select |Auto Copy

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.