Copias encriptadas con Exiland Backup

Con la evolución de la tecnología casi llegamos a un punto en el que hemos comenzado a depender para prácticamente todo de nuestros ordenadores, particularmente para el almacenaje de información.

Es por esto que nada puede ser peor que perder esta información por accidente, lo que puede traernos todo tipo de consecuencias adversas. Lo mejor es evitar dolores de cabeza haciendo un respaldo de nuestros archivos de vez en cuando.

Exiland Backup es un programa gratuito con el que podremos crear tareas de respaldo para almacenar nuestra información importante en una ubicación segura como discos externos, servidores FTP o unidades extraíbles. Lo mejor de este programa es que nos permite encriptar toda esta información tan importante.

Enlace Exiland Backup

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.