Corregir conexion a internet con XP TCP/IP Repair

Los virus, malware, gusanos, trackers y demás software maligno son elementos que pueden afectar en gran medida el protocolo TCP/IP, que es el que posibilita la conexión a internet de nuestro equipo. Es por esto que debemos asegurarnos de tenerlo siempre en óptimas condiciones y libre de malware.

Programas que se dedican a esto hay muchos, y uno de ellos es XP TCP/IP Repair. Este programa ingresa al sistema, reescribiendo todos los elementos necesarios para mejorar la conexión a internet, aumentando su velocidad y disminuyendo la probabilidad de interrupción del servicio.

Además, el servicio nos ofrece un sistema de protección de la navegación por internet, asegurándonos que nuestros datos personales se mantengan privados.

Enlace XP TCP/IP Repair

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • corregir conexion internet

  • tcp/ip xp repair 32bits

  • XP TCP/IP Repair

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.