Cortar fotos con MyPictr

MyPictr es una muy útil herramienta web con la cual seremos capaces de recortar nuestras fotografías para poder utilizarlas de esta manera como avatares personalizados en todas las redes sociales más utilizadas en el momento.

Es muy común que ciertas imágenes que deseamos utilizar como imagen para mostrar o como avatar no sienten bien en nuestro perfil, ya sea porque se trata de una foto muy grande o porque posee una incómoda porción ocupada por algo como cielo o suelo.

MyPictr nos ofrece una solución a esto, permitiéndonos recortar la parte que deseemos de nuestras fotografías para así poder utilizarlas con practicidad dentro de nuestra red social preferida.

Enlace: MyPictr

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • cortar fotos

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.