Cosas que iOS 7 debería mejorar

Considerando que el sistema operativo de Apple ha mostrado algunas interesantes novedades a partir del lanzamiento de su sexta versión, en esta ocasión queremos enseñarte cuáles son, para los usuarios, las mejoras que harían falta de cara a una nueva actualización del mismo.

 ios 6

  • Widgets. Apple siempre se ha mostrado reticente a este tipo de aplicaciones, que nos permiten obtener información en sólo segundos. Hasta ahora, la firma de Cupertino ha limitado esta opción a redes sociales como Facebook y Twitter, además de las apps del tiempo.
  • Ocultar aplicaciones nativas. Otro de los pedidos más importantes de los usuarios, sobre todo considerando que muchas apps que vienen por defecto no les sirven necesariamente a todos ellos.
  • Mejorar el teclado virtual. Aunque este elemento es uno de lo que mejor funciona en iPhone y iPad, le faltan algunas pequeñas funciones, como por ejemplo el poder instalar teclados desde la tienda de aplicaciones, que Android ofrece.
  • Mejorar el asistente de voz Siri. Uno de los elementos más particulares de Apple también podría ser mejorado, sobre todo porque muchas de sus funciones sólo se encuentran disponibles en Estados Unidos, y no en todo el mundo.

Vía: Tus Equipos

Busquedas a esta Pagina:
  • dia del lanzamiento de ios 7

  • fecha lanzamiento ios 7

  • lanzamiento de ios 7

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.