Crear animaciones en 3D con Muvizu

Los software que nos permiten crear animaciones en 3D suelen tomarnos muchísimo tiempo para obtener una animación de una duración y aspecto decentes. No es el caso de Muvizu, aplicación para Windows con la que podremos agregar efectos interesantes a nuestras animaciones, o crearlas desde cero en tan sólo unas horas.

El programa fue construido a partir de la tecnología Unreal Engine 3 de Windows, por lo que es un programa estable garantizado en PCs, aunque podremos también trabajar en sistemas Mac OS X siempre que el disco contenga una partición de Windows.

Para animar con Muvizu deberemos agregar audio, especificar la resolución, añadir los efectos deseados y controlar la cámara como lo deseemos.

Enlace Muvizu

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • como animar en muvizu

  • animaciones en 3d

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.