Crear animaciones stop-mo con JellyCam

Lo más probable es que todos nosotros hayamos visto alguna vez una animación o película en stop motion. Se trata del medio de animación en el cual se toma una fotografía, se cambia ligeramente un elemento del ambiente y se toma una nueva fotografía. Se sigue así hasta terminar con la historia y luego se unen las imágenes.

JellyCam es una nueva aplicación creada en Adobe Air tanto para Windows como para Mac y Linux que nos permitirá crear este tipo de animaciones utilizando las fotografías que ingresemos al programa, o las capturas tomadas por nuestra cámara web.

Si bien con el auge de la animación 3D, este tipo de animaciones no se usan tanto profesionalmente, la aplicación nos proveerá de un excelente pasatiempo.

Enlace JellyCam

Vía

 

Busquedas a esta Pagina:
  • animaciones

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.