Crear banners con BannerBreak

La mayoría de nosotros no sabemos mucho de diseño gráfico, y no es de extrañarse que haya quien cuenta con un sitio web o que publicita su producto o servicio en la web sin saber mucho sobre cómo llamar la atención gráficamente y cómo verse bien. Es por esto que hoy presentamos una herramienta que nos ayudará en esta tarea.

Se trata de Bannerbreak, una aplicación online con la que podremos crear un banner, ya sea desde cero o bien utilizando los formatos y plantillas prediseñados que encontraremos en el sitio para así terminar con un excelente banner de publicidad, o como parte de una firma en un foro o lo que más nos guste.

La aplicación es muy sencilla de manejar, podremos editar el formato, el tipo de letra, el color de la misma, el color de fondo y mucho más.

Enlace: Bannerbreak
Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • bannerbreak

  • crear banner
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.