Crear codigos QR con Unitag

Los códigos QR se ven cada vez más seguido en la web. Seguramente nos hemos topado con más de uno, aunque quizás sin saber de qué se trataba. Esencialmente, son imágenes que almacenan datos, al igual que los códigos de barras y son muy ampliamente utilizados.

Por esto presentaremos una herramienta online que nos permitirá crear nuestro propio código QR. Se trata de QR Code Generator, y es una aplicación completamente gratuita.

Podremos almacenar dentro del código una serie de datos sencillos, ya sea una URL, contraseña, nombre de usuario, datos personales o una palabra o frase sencilla. Luego simplemente seguimos los sencillos pasos y seleccionamos los colores que queramos para generar nuestro código.

Enlace Unitag QR Code Generator

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.