Crear collages con PixSmix

Si bien sabemos que hay muchos programas para realizar todo tipo de collages de imágenes y fotos, nunca sobra mencionar los más sencillos del montón, ya que muchos de ellos son complicados o difíciles de usar.

PixSmix es un buen ejemplo de esto, ya que es una aplicación sencilla y de interfaz amigable con el usuario que nos permitirá realizar este tipo de trabajos con fotografías y demás imágenes. Estas fotos se pueden ajustar, cambiándoles el enfoque, rotándolas y modificando su posición según más nos guste para así tener el collage ideal.

Si bien la aplicación es gratis, sólo puede usarse mediante una cuenta de Flickr, ya que requiere de una cuenta de la que bajar las fotos que queremos meter en un collage.

Enlace pixSmix

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • hacer collage

  • 3

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.