Crear contraseñas para red wifi

El número de usuarios de conexiones inalámbricas va en aumento sin descanso, por lo que es cada vez más común encontrar routers wifi en hogares que otrora contaban con conexiones vía cable de red. Es importante tener en cuenta que si no tomamos ciertas medidas, nuestra seguridad en el momento de conectarnos puede esar en riesgo.

No sólo eso, sino que si nuestra red no cuenta con contraseña puede ser víctima de leechers de conexión, es decir, personas que se encuentran en rango y utilizan nuestra conexión sin que nosotros lo sepamos, consumiendo ancho de banda.

Es por esto que aplicaciones como wireless key generator son tan útiles. Con este programa podremos generar contraseñas de seguridad para nuestra red inalámbrica, con alto grado de entropía para disminuir las posibilidades de que la misma sea adivinada.

Enlace Wireless Key Generator

a

Busquedas a esta Pagina:
  • wireless tuşu

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.