Crear copias de seguridad de imágenes en el disco duro con DriveImage XML

Si quieres o necesitar crear copias de seguridad de tus archivos de imágenes en el disco duro de tu ordenador, existe un programa especialmente desarrollado para ello, como puede ser DriveImage XML, el cual te permitirá hacerlo de un modo sumamente rápido y sencillo.

 

Además, de esta forma, si alguna vez tienes un problema en el disco duro, o no puedes utilizarlo por alguna razón, sabrás que todas tus fotografías se encuentran realmente a salvo, y que nada malo puede pasarles.

Lo único que requiere DriveImage XML es que desarrolles algunos pasos simples, sobre todo a la hora de guardar los contenidos de tu ordenador en una imagen comprimida, con la posibilidad luego de acceder a otras novedosas herramientas, como por ejemplo integrar todos los datos al disco duro, o crear un archivo comprimido, de donde sacar los ficheros de la copia de seguridad.

Descarga: Softonic

Vía: RunTime

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.