Crear diagramas de flujo con Grapholite

Grapholite es una aplicación web que aún se encuentra en sus primeros estados de desarrollo, y que de momento nos permite realizar diagramas de flujo sin tener que registrarnos en el sitio.

Comenzamos con una página en blanco o con un documento de nuestra computadora, y en nuestra área de trabajo añadiremos o modificaremos los elementos que deseemos del diagrama que estamos creando. Para asistirnos tendremos un menú horizontal que posee los diferentes elementos existentes en la barra lateral, para así obtener los mejores resultados.

Se puede trabajar con varios diagramas abiertos al mismo tiempo, ya que podremos localizar cada uno de ellos mediante una pestaña que se ubicará entre el menú y el área de trabajo.

Enlace Grapholite

Vía

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.