Crear fotos divertidas con PhotoFunia

Si te gusta jugar con las fotografías creando fotomontajes divertidos y tienes un dispositivo Android, entonces no puedes perderte una aplicación especialmente diseñada en este sentido, como PhotoFunia, la cual te permitirá tomar imágenes famosas, o no, y agregarles las caras de tus amigos, por ejemplo.

PhotoFunia

De hecho, la app cuenta con una increíble base de datos acerca de diferentes imágenes reconocidas de todo el mundo, las cuales podrás editar de la forma en la que prefieras, de modo tal que tomes por ejemplo la cara de tu mejor amigo, y se la agregues al fondo de la famosa Mona Lisa, y así con tantos más.

Hay que destacar, más allá de todo lo mencionado anteriormente, que para poder manipular cada una de estas imágenes, conviene que trabajes siempre con una red 3G de alta velocidad o una de tipo Wi-Fi, de forma que no tengas problemas al compartir los resultados finales.

Vía y descarga: Google Play / iTunes

Busquedas a esta Pagina:
  • photofunia shrek

  • photofunia shreck

  • crear fotos divertidas

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.