Crear gifs animados con Loogix

Todos conocemos el formato de imagen de gif, que posee la peculiaridad de poder presentar animaciones de las imágenes.  Puede que nos hayamos preguntado cómo hacer un gif o cómo animar un gif. Si bien es posible hacerlo con un número de aplicaciones, hoy presentaremos una opción un tanto más sencilla.

Se trata de Loogix, una página web en la que podremos crear gifs animados en el mismo servicio online, sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador. Podremos agregar efectos a las imágenes que carguemos en el sitio, de modo similar al que se crea un fotomontaje, por lo que no es nada complicado.

Este tipo de imágenes se pueden utilizar en donde queramos, siempre y cuando el servicio soporte el formato. Tanto avatares de foros como imagen para mostrar en Messenger, e incluso imagen de perfil en redes sociales.

Enlace: Loogix

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • crear gif animado online

  • hacer gifs
  • gifs animados
  • servicios gif animados
1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.