Crear y grabar archivos de imagen con ImgBurn

Aunque en el mercado existen múltiples programas que tienen como fin el crear o grabar archivos de imágenes, pocos son tan conocidos, y en efecto, funcionales, como ImgBurn, una interesante herramienta que nos permite hacerlo no sólo desde el clásico formato ISO, sino utilizando otros como BIN, NRG o IMG.

 

Una vez instalado ImgBurn, lo que debes hacer es, desde su ventana principal, seleccionar si bien quieres entre extraer el contenido de una imagen, crearla a partir de tu disco duro o de una carpeta o verificar que la misma sea correcta, con un espectacular panel de información relacionada al mismo tiempo.

Por otro lado, contamos con un sinfín de opciones relacionadas con tu grabadora de CD o DVD, de la imagen, y del espacio disponible o usado, entre otros aspectos de la grabación. Además, el programa se encuentra traducido a dos versiones del español, catalán, y varios idiomas más.

Descarga: Softonic

Vía: Wikipedia

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.