Crear hasta 20 escritorios virtuales con Virtuawin

El orden es algo fundamental al trabajar desde el ordenador. Luego de cierto tiempo de trabajo en él, puede que comencemos a encontrarnos con montones de ventanas abiertas entre documentos, carpetas y programas, lo que puede dificultar el trabajo.

Es allí donde se vuelven sumamente útiles aplicaciones como Virtuawin. Se trata de un programa con el que podremos crear hasta 20 escritorios virtuales para así dividir las áreas de nuestro trabajo para así evitar que el desorden lleve a una pérdida de rendimiento del equipo.

Virtuawin es además muy sencillo de utilizar, y nos permitirá configurar diversas acciones mediante el mouse o atajos de teclado, para agilizar aún más las tareas.

Enlace: Virtuawin

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.