Crear imágenes en 3D con Free 3D Photo Maker

Si te gusta trabajar con imágenes, debes saber que desde hace algún tiempo comenzaron a aparecer en el mercado distintos programas para ordenadores que nos permiten generar una foto en 3D sobre una plana, aunque el problema hasta ahora era que la mayoría de ellos eran de pago.

 Free 3D Photo Maker

Sin embargo, ahora nos encontramos con Free 3D Photo Maker, un software que ha sido desarrollado especialmente para permitirte generar tus propias imágenes en tres dimensiones a partir de varias instantáneas que tú mismo hayas tomado, aunque con dos es suficiente.

El sistema es bastante básico, ya que lo único que debes hacer es tomar dos fotos de una misma escena o persona, y luego utilizando el programa vas generando la nueva imagen con tres dimensiones. En la mayoría de los casos, no se tarda ni siquiera cinco segundos en poder realizar el trabajo.

Descarga: Softonic

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackbacks estan cerrados para este post RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.