Crear juegos flash con Stencyl

La mayoría de las personas que poseen un ordenador para usos personales suelen pasar los ratos de ocio jugando algún tipo de juego, y uno de los tipos más populares son los juegos flash, al punto de que existen montones de páginas web dedicadas exclusivamente a este tipo de contenido.

Puede que creamos tener una buena idea para este tipo de juegos, idea que podremos materializarla gracias al programa que presentaremos a continuación. Se trata de Stencyl, una aplicación muy sencilla con la cual podremos crear juegos sin necesidad de contar con vastos conocimientos previos.

La aplicación es completamente compatible con Windows, Linuxy Mac y nos ofrece una serie de herramientas para desarrollar nuestro juego de la forma más fácil.

Enlace: Stencyl

Vía

 

 

Busquedas a esta Pagina:
  • aplicacion crear juegos

  • hacer juegos con stencyl

1 Comentario Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.