Crear libros de fotografías con Hofmann Digital Album

Si estamos buscando un programa que nos permita crear libros de fotografías a partir de nuestras imágenes, una de las mejores opciones actualmente es, sin dudas, Hofmann Digital Album, que cuenta con ventajas como por ejemplo lo simple que es de utilizar, y la gran variedad de formatos que ofrece, entre ellos los nuevos apaisados.

 

Luego, otros elementos interesantes de Hofmann Digital Album tienen que ver directamente con su asistente que nos permite ir creando un libro paso a paso, además de una enorme cantidad de elementos para decorar las imágenes, y la posibilidad de pedir la creación del álbum directamente desde el software.

Finalmente, algunas de las nuevas utilidades que han agregado las últimas versiones de este programa tienen que ver directamente con sus calendarios XXL de 35×65 centímetros, además de poder compartir las creaciones mediante el Club Hofmann, en Internet.

Descarga: Softonic

Vía: Hofmann

Busquedas a esta Pagina:
Nadie a llegado a esta página por un buscador, todavía!
0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.