Crear logos con LogoGenerator

Desde Cool Archive nos llega una sencilla pero potente herramienta que nos dará la posibilidad de crear logos sencillos, sin demasiadas complicaciones ni opciones que nos distraigan al momento de lograrlo.

Podremos crear un logo que no excederá los 800 píxeles de ancho y tendrá como máximo 500 píxeles de alto y podremos elegir la tipografía y el tamaño y color de fuente que más nos guste.

Para comenzar, solamente deberemos completar un formulario con las espeficaciones que deseamos que nuestro logo presente, como por ejemplo el formato, que podremos optar entre PNG o GIF. Luego escribiremos el texto, definiremos el tamaño del banner final, seleccionaremos el color de la fuente y del fondo y finalmente agregamos algunos sencillos filtros como texturas. Luego simplemente guardamos el logo como cualquier imagen a nuestro disco.

Enlace Logogenerator

Vía

Busquedas a esta Pagina:
  • logo

0 Comentarios Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Dejar un comentario Trackback URL RSS feed de los comentarios

Deja tu comentario

Requerido
Requerido, no publicable

Puedes usar etiquetas HTML tags y sus atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Se prohibe la Copia total de cualquiera de las publicaciones de este weblog. Copias parciales deben citar la fuente,del post con un enlace directo.